Open/Close Menu Noticias sobre náutica, navegación y barcos.

Cada persona y su forma de navegar son únicos. Los hay que prefieren dejarse llevar por el viento y poco más, navegando de la manera más sencilla posible. Pero también los hay que quieren estar siempre a la última en los adelantos tecnológicos. No hay una manera mejor ni peor. Son formas distintas de disfrutar del mar. Incluso los hay que tienen todos los últimos gadgets tecnológicos y de vez en cuando alquilan un catamarán para vivir la experiencia de “el hombre, el viento y la mar”.

Por esta razón, te traemos los tres últimos adelantos tecnológicos que hemos encontrado que harán de tu navegación una experiencia increíble. Te guste la tecnología o no, estos productos te harán disfrutar todavía más del mar.

Un satélite para la conexión a Internet para la marina comercial

¿Eres de esas personas que no es capaz de perderse un partido de fútbol esté donde esté? ¿Coincide la emisión del último capítulo de Juego de Tronos con una travesía que tenías programada desde hace meses? O quizás, simplemente necesites tener conexión a Internet en tu flota de barcos con los que vendes paquetes turísticos.

Cuando estamos en altamar, la conexión a Internet es complicada de conseguir y tiene unos costes muy elevados. Sin embargo, los  Agile Plans de KVH han llegado para cambiar el concepto de conexión con el primer satélite para la industria marítima comercial.

Un sonar frontal en tiempo real

Echopilot  patentó el primer sonar frontal en tiempo real (por sus siglas en inglés forward looking sonar FLS) en 1992. Desde entonces, la compañía no ha dejado de evolucionar sus productos hasta que en 2012 inventó y patentó el sonar frontal en 3D, que se ha convertido en el principal icono de la compañía.

En sus más de 40 años de historia, Echopilot ha diseñado 45 instrumentos de navegación y manufacturado másd e 140.000 unidades. Sin duda, uno de los fabricantes más vanguardistas del sector.

La evolución de la pesca comercial

Hondex es la única compañía en el mundo que diseña y manufactura transductores y ecosondas para la pesca. En concreto, cuenta con soluciones de plotter GPS y echosounder  que permiten llegar a todo el mercado de la pesca, tanto a los barcos de pesca comercial como a las embarcaciones de pesca deportiva y de ocio.

Hondex llega a todo con unos productos que diseña y manufactura con los que detectar en un amplio radio los bancos de peces en las cercanías de tu embarcación. Además, esta tecnología permite buscar en una dirección concreta o en un círculo concéntrico. Sin duda, la mejor forma de encontrar la captura del día.

CategoryRecomendaciones

© 2017 EasyPort

logo-footer