Open/Close Menu Noticias sobre náutica, navegación y barcos.

El día 11 de octubre comienza, por 56ª vez el Salón Náutico Internacional de Barcelona. Asimismo, en esta nueva edición se dará por segundo año consecutivo la Jornada de Emprendedores & Startups en la que Easy Port participará como una de las aplicaciones oficiales del evento.

Además de nuestro proyecto innovador, basado en ofrecer al navegante la guía más extensa y completa del ocio, la salud, la seguridad y los servicios oficiales de todos los puertos de España el Salón Náutico de Barcelona, en colaboración con ANEN, contará con otras startups. Entre todos los proyectos, sumaremos nuestro grano de arena para impulsar nuevos negocios vinculados al sector náutico.

Oferta del 20% a quienes nos contraten en el Salón 

Firmes en nuestro compromiso por ofrecer a nuestros usuarios la guía del mar más detallada de toda España, en EasyPort contamos con una sección de contenidos patrocinados.

Gracias a ellos, los servicios oficiales, los restaurantes o cualquier otro negocio relacionado con cada puerto, podrá anunciarse en nuestra plataforma para captar más clientes. Del mismo modo, por medio de esta iniciativa EasyPort ofrecerá a cada usuario soluciones a medida de todo lo que necesite mientras navega. Hacemos fácil lo difícil.

CategoryFerias

© 2017 EasyPort

logo-footer