EasyPort ha sido invitada a la 56ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, como una de las startups seleccionadas para compartir su experiencia como emprendedores en el sector náutico.
Se trata de las segundas jornadas dedicadas al emprendimiento que tienen lugar en una de las citas náuticas más importantes del mundo, que este año tendrá lugar los días 11 y 15 de octubre.
El Salón Náutico Internacional de Barcelona, que cuenta con el apoyo de ANEN, será testigo de la primera vez que tienen lugar los Professional Mettings, unos encuentros empresariales para poner en común a emprendedores y expositores durante una reunión de 30 minutos en formato de entrevistas bilaterales.
En este sentido, el Salón Náutico impulsará más que nunca las oportunidades de negocio promoviendo el networking y los encuentros bilaterales entre los profesionales que participan.
Easy Port, como startup expositora seleccionada contará con un espacio donde establecer relaciones con sus clientes entre ellos y ofrecer sus productos y servicios con el objetivo de abrir nuevos mercados, encontrar nuevos proveedores, buscar socios y conocer nuevos proyectos.