Open/Close Menu Noticias sobre náutica, navegación y barcos.

Los motores fueraborda para embarcaciones de recreo están teniendo importantísimos avances en ingeniería mecánica. Pero, ¿qué motor fueraborda elegir para tu barco de pesca? Se trata de una difícil cuestión, ya que de ella dependerá el consumo de combustible, la potencia con la que navegues e incluso la autonomía de tu embarcación.

En este post desgranaremos tres de los mejores motores fueraborda de 200 caballos que hay ahora en el mercado

Un motor eficiente y fácil de usar

El Mercury 200 Verado I-4

El motor fueraborda Mercury 200
El motor fueraborda Mercury 200

Este fueraborda de cuatro cilindros en línea desarrolla una potencia precisa y extraordinaria. Además, es capaz de proporcionar un desplazamiento tranquilo, liso, instantáneo y predecible. Su control del acelerador ultra-sensible hace que la la dirección sea de gran ligereza.

La tecnología de Mercury llamada ShallowTechnology, elimina la molestia de tener que lidiar con múltiples palancas de motores fuera de bordas triples o cuádruples. Esta tecnología que se traduce a «modo sombra» controla hasta cuatro motores con tan sólo dos palancas de hasta dos estaciones del timón.

Un fueraborda ligero, eficaz y avanzado

Yamaha F200

 

 

El nuevo fueraborda de Yamaha F200 es a innovador, ligero y de altas prestaciones. Además, es  silencioso, tiene unas  bajas emisiones y con un consumo muy reducido. Al igual que el Mercury ha pasado de de seis cilindros a este nuevo cuatro cilindros de 2,8 litros de cilindrada.

De este modo, el  F200 es un motor  ligero, que incorpora la mayoría de las innovaciones en su segmento de motores. Este  fueraborda con una potencia de 200 caballos tiene una  excepcional relación peso potencia que lo hace ideal para todo tipo de maniobras.

 

Diseño y potencia fueraborda

SUZUKI DF200A

El motor fueraborda de Suzuki DF200A ofrece un rendimiento propio de un motor V6 con sus cuatro cilindros, lo que lo convierte en uno de los más ligeros de su categoría. Además,  se beneficia de unas excelentes prestaciones que ofrecen varias ventajas a los clientes de la firma:.

Su diseño y su interior se unen para integrar un sistema de toma de aire semi-directa que permite que el aire frío penetre directamente. El motor respira de forma todavía más eficiente gracias al probado sistema de Suzuki Variable Valve Timing, dos tomas y dos válvulas de escape por cilindro.

CategoryMisceláneo

© 2017 EasyPort

logo-footer