Open/Close Menu Noticias sobre náutica, navegación y barcos.
El Salón Náutico de Cantabria

El Salón Náutico de Cantabria espera 
más de 10.000 visitantes en 2017

Un año más el Salón Náutico de Cantabria abre sus puertas en el Puerto deportivo de Laredo para recibir a los más de 10.000 visitantes que, se prevé, vengan a pasar unos días de ocio y buen ambiente.

La sexta edición del Salón Náutico de Cantabria no defraudará. Al menos así lo creen desde el propio salón al asegurar que esperan la misma repercusión que el año pasado gracias a su centenar de expositores y las 200 marcas representadas.

Un exclusivo mercado flotante

Esta feria náutica, “la única con un mercado flotante de segunda mano en el norte de la Península”, como recuerdan las fuentes consultadas del salón, se presenta como toda una oportunidad para amantes de la navegación y, sobre todo, para aquellos que hayan convertido su afición en su modo de vida. En el l Salón Náutico de Cantabria se podrá encontrar desde material náutico, hasta un mercadillo dedicado en totalidad al mar.

En un soberbio escenario, dividido en cuatro ambientes, se extiende esta feria que cuenta con una exposición centralizada en una Marina seca de interior, en una nave de 4.000 metros; la Villa, en el travelling para la salida de la Marina seca, donde se levantarán varias carpas de servicios y empresas que quieren apoyar el evento; Pantalanes, donde se llevarán a cabo las diferentes actividades náuticas para el disfrute del asistente; y el Summer Sea Market, con stands de pintores, joyeros que utilizan la riqueza del mar para hacer sus virguerías, etcétera.

Objetivos para el futuro

Además, si vas con niños all Salón Náutico de Cantabria, podrás aprovechar el Bono Azul para clases particulares de paddle surf, submarinismo o vela, entre otros.

3 días, del 20 al 23 de julio. Una ciudad, Laredo, una de las cuatro villas marineras de Cantabria. Y un objetivo: unir este salón náutico con Francia. Pero esto será en el medio plazo. De momento, cualquiera que tenga curiosidad, le encante la navegación o esté pensando vender o comprarse un barco seminuevo tiene una cita a finales de julio.

© 2017 EasyPort

logo-footer