Open/Close Menu Noticias sobre náutica, navegación y barcos.

La 56ª edición del Salón Náutico ha  llegado a su fin y ha cerrado una de las mejores ediciones de los últimos años con una gran actividad comercial y afluencia de público. Durante estos días, Easy Port ha participado como una de las startups patrocinadoras del evento, mostrando nuestra aplicación a todos los asistentes al encuentro.

“El resultado ha sido excepcional. La acogida entre los asistentes al Salón ha sido verdaderamente positivo”, señala Josep Fabra, CEO de la aplicación . Las descargas de la aplicación se han disparado más de un 240%. Además, la actividad entre los usuarios de Easy Port ha sido muy elevada durante los días que ha durado el evento. Esto implica que “los usuarios que ayer abrieron la aplicación fueron más activos, más curiosos y que consultaron más ítems”, añade Josep Fabra.

En los últimos años, ha ganado presencia en el Salón Náutico el concepto Smart, que se ha subido al barco con sistemas de navegación cada vez más sofisticados, apps náuticas que facilitan el gobierno de los barcos, aumentan la seguridad y facilitan la reserva de amarres u otras gestiones en marinas y puertos deportivos.

Para todos aquellos apasionados a la navegación de recreo, el Salón es todo un mundo de nuevas experiencias para disfrutar del mar. Un lugar donde conocer in situ todas las innovaciones tecnológicas, subir a bordo de los últimos modelos de veleros y yates a motor debutantes en el evento y ponerse al día sobre cómo es un “barco conectado”.

Disfrutar del mar es un placer inigualable y, ahora que la tecnología se ha subido a bordo de la náutica, es más accesible que nunca.

 

CategoryMisceláneo

© 2017 EasyPort

logo-footer